Nuevas Entregas

Hoy conocí a alguien mas

 

En el eco del tiempo, encontré un rincón, donde el miedo desvaneció su pesar. Te conocí, en ese instante de luz, donde el corazón supo ya no temer.

Eres la llama que enciende mi ser, en las buenas y en las malas, siempre estás. Tus manos transforman lágrimas en risas, y mis tristezas danzan convertidas en alegrías.

Descubrí en ti un espejo sincero, reflejo de la mejor versión que puedo ser. Ya no temo creer en el destino, pues contigo, encontré mi propio camino.

En el abrazo cálido de tu esencia, me perdí y me encontré a la vez. Ahora, sin miedo, me abro al universo, pues en ti descubrí el valor de ser inmerso.

En este encuentro, más que contigo, hallé al ser que soy, mi mejor abrigo. No hay sombra que oscurezca mi andar, pues contigo, aprendí a mi ser amar.

Ahora, en la danza de sueños y realidades, tejiendo con hilos de risas y de verdades. Ya no temo, ya no me escondo, pues en ti, a mí mismo he encontrado.

Contigo, en la mejor versión que existe, mis objetivos abrazo con fuerza y persiste. Eres el eco que resuena en mi interior, encontrarme a mí mismo, mi mayor clamor.

Para ti, confidente de mi renacer, en las alas de tu amor, aprendí a volar. Eres el faro que guía mi navegar, gracias por ser mi refugio, por siempre estar.

 

Check Also

La conexion no se explica se siente

Compartir al WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *