Del Amor al Odio

 

Esto no quiere decir que amamos a todas las personas que odiamos. Pero sí significa que a veces pueda ser el caso. Lo más probable es que el odio pase entre dos personas que se aman, o se amaron alguna vez. Cuando te encuentras en una situación así, la forma en que interpretes esas emociones que estés sintiendo harán una gran diferencia en tu vida.

Una relación es una asociación, y las alianzas sólo valen la pena cuando ambas partes están trabajando para mejorar y ser exitosos. Tu instinto puede ser el odiar a aquellos que le hacen daño a tu ego, pero ten en cuenta que nuestros egos no pueden llevar a cabo las cosas que nosotros sí.

Freud sostenía que el amor es un estado de enajenación mental en el que las emociones dictan nuestra conducta, una definición que serviría igualmente para explicar las aversiones más profundas. Y es que en el irracional universo de los sentimientos es habitual que la pasión y el odio, el miedo y la confianza sean vecinos.

De hecho, a todos nos sorprende cuando observamos a esas parejas que se amaban apasionadamente y, de pronto, no se pueden ver ni en pintura. No hablamos de aquellos que sufren un distanciamiento, sino de esos hombres y mujeres que después de haber compartido una tórrida relación se convierten en los peores enemigos.

Quizás poco a poco crece ese sentimiento de haber dado todo y quizas la otra persona nada de si para que quizás la relación funcione y tu entregabas el 100 %

About maxterxstudios@hotmail.com

Check Also

Imagine Losing 20 Pounds In 14 Days!

Don’t act so surprised, Your Highness. You weren’t on any mercy mission this time. Several …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *