Nuevas Entregas

Amor Distante: Mi Mirada en Ti

Amor Distante: Mi mirada en ti

La incertidumbre del destino consume tantos sueños, yacen tantos amores perdidos en el rincón del tiempo, Siempre me he cuestionado: ¿Fuiste capaz de percibir mi alma a través de la mirada de mis ojos?

 sin necesidad de palabras, encontraba mi refugio al verte mientras que nuestras almas, sin prisa, se encontraban y se fundían en un abrazo silencioso, donde los sentimientos se expresaban en su propio lenguaje mudo, donde fluye nuestra necesidad de sentirnos uno.

Era un momento sublime bajo el manto de la noche condenado a vivir este amor en la penumbra nuestro encuentro furtivo fue una brisa que no duro mucho

Aquellos rincones secretos se convertían en nuestros cómplices cada vez que tocaba tus manos, mi mundo desaparecía, y solo existíamos tú y yo, atrapados en el vórtice de nuestras propias emociones de miedo ansiedad y deseo

¡Si tan solo pudiera revelarlo al mundo, proclamar a los cuatro vientos que al fin encontré el tesoro que mi alma ansiaba desde siempre!»

Te alce en mis brazos, tus latidos temblorosos y nerviosos se fundieron con los míos acercando nuestros corazones, latidos con latidos, alma con alma tu cuerpo en mi cuerpo fundiéndonos en un solo ser .

Mis dedos acariciaron tu rostro, cada roce, cada suspiro, es un preludio  que amenaza con romper las barreras del miedo y liberar todo ese amor que hemos mantenido en secreto.

En nuestros ojos, la pasión contenida se refleja como si de un mar en calma se tratase antes de una tormenta todo esto me hace pensar que nuestro libro ya estaba escrito mucho antes de que existiera el tiempo.

 

Continuara ….

 

 

Check Also

Tontita Adiós

En el rincón de la tristeza, se desgrana mi sentir, Palabras mudas de un adiós, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *